Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

El número de abonados del Castellón, en el podio de Primera RFEF en solo diez días

6/08/2022 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha tardado solo diez días en situarse en posiciones cabeceras de Primera Federación en número de abonados. Y es que la respuesta masiva de su afición a la campaña 100 años de color le ha convertido en el tercer club de la categoría en registrar más de 7000 adhesiones. De momento, solo Córdoba y Murcia están por delante, mientras que un equipo con gran masa social como el Deportivo se encuentra cuarto.  Este registro ha sido posible pese al retraso de más de un mes en el lanzamiento de la campaña albinegra, que convirtió al Castellón en uno de los últimos clubes de la categoría en poner a la venta sus abonos. La compra de la propiedad por parte del canadiense Bob Voulgaris desbloqueó la situación y transformó la sensación inicial de incertidumbre por parte de la afición en ilusión desenfrenada.

El Castellón aspira a seguir incrementando de forma notable su masa social en esta campaña del centenario. De momento ha alcanzado la mitad del objetivo de 14.000 abonados marcado por el club cuando aún restan ocho días para que concluya la primera fase, correspondiente a las renovaciones.

El Córdoba en el punto de mira

Aún queda lejos la primera posición que ocupa el Córdoba, con más de 10.000 abonados, aunque el club albinegro lleva un ritmo más alto que el andaluz, que inició su campaña en mayo y que ya finalizó su fase de renovaciones. De seguir la tendencia, el Castellón podría alcanzar en muy pocos días esa cifra, que ya superó con creces en sus cuatro últimas temporadas.

Otro de los equipos que apuntan a subir en esta campaña es el Deportivo de la Coruña. La entidad gallega, que el año pasado superó los 20.000 abonados, aspira a hacer buenos números un año más, pese a las heridas aún abiertas de su fiasco en el último play off de ascenso. Los blanquiazules iniciaron su campaña una semana antes que el Castellón y en la última actualización rozan las 7000 adhesiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email