VALÈNCIA. El Valencia realizó un comunicado este jueves en el que avisa de la posibilidad de tomar acciones legales contra quienes puedan revelar durante o después de la junta ordinaria de accionistas que se celebra esta mañana en el Palco VIP del estadio de Mestalla el contenido de la misma.
En su comunicado, el club recuerda que el acceso a la junta está restringido a “los accionistas con derecho a voto que sean titulares de un mínimo de 3.598 acciones, propias o delegadas, que hayan solicitado las credenciales para asistir a la misma”.
“Está totalmente prohibido utilizar total o parcialmente el audio, vídeo o revelar lo acontecido en la Asamblea de forma pública tanto durante como después de su celebración. El Valencia CF. S.A.D se reserva tomar las acciones legales al respecto”, apunta el texto.
La entidad asegura que “con el fin de atender a información requerida por los medios de comunicación y el resto de aficionados, el Valencia CF ofrecerá material de texto y fotos con el resumen de la misma tras su finalización”.