VALÈNCIA. La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, aseguró que la manifestación de hoy ha dejado en evidencia que el Valencia CF “puede tener una propiedad empresarial pero realmente la propiedad sentimental y emocional es de su afición”.
“Un club que tiene 102 años de historia es de su ciudad y de las generaciones de familias que llevan años emocionándose en cada partido”, remarcó, que reafirmó que, por lo tanto, “la manifestación de hoy es un llamamiento hacia un cambio de rumbo de gestión social y emocional por parte de la dirección”.
“La afición exige respeto y que se cumplan los compromisos de acabar el estadio”, aseveró la vicealcaldesa quien también ha hecho “un llamamiento a todos los políticos y políticas para que quienes han favorecido que el club incumpla sus obligaciones con la ciudad hoy tienen más difícil mantener esa posición”.
“Miles de aficionadas y aficionados han salido a la calle a decir alto y claro que es el momento de hacer cumplir a la propiedad con la ciudad, acabando el nuevo estadio”, concluyó.