Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal trabajará en 3 grupos de 10 jugadores en la segunda fase de entrenamientos

15/05/2020 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal cerrará la primera semana completa de trabajo en su ciudad deportiva sin lesionados y con la previsión de entrar la próxima semana en una segunda fase de la preparación, tras el parón de más de 50 días por el confinamiento por la crisis sanitaria, en la que la plantilla se dividirá en tres grupos de diez jugadores.

El equipo de Javi Calleja trabajó tres días de la semana pasada, a los que se suman los cinco días que lo ha hecho en la actual en esta en turnos horarios de seis jugadores, con un trabajo individual en el campo y que se ha complementado en casa con sesiones de tarde.

Ocho días de trabajo en los que la buena noticia es que no se han dado lesiones en ninguno de los miembros de la primera plantilla, como en los jugadores que llegan desde el equipo filial, si bien los jugadores acusan el cambio de superficie y ha generado en alguno de ellos ligeras molestias y algunas sobrecargas musculares que se están controlando regulando las cargas de trabajo.

Desde el club castellonense ya se advirtió de que iba a ser fundamental el trabajo de prevención individualizado que ha hecho cada jugador, con la idea de reforzar puntos débiles.

Calleja cuenta con treinta jugadores en plantilla, con veinticuatro futbolistas de la primera plantilla y seis del equipo filial, que se reparten en veintiséis jugadores de campo y cuatro porteros.

El Villarreal descansará este domingo y arrancará el trabajo el próximo lunes con la segunda fase de trabajo y entrenamientos del protocolo establecido para la vuelta a la actividad y que permitirá interactuar entre ellos al quedar divididos en tres grupos de diez futbolistas y que además conllevará un aumento de la intensidad de las sesiones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email