VILA-REAL. El Villarreal CF ha realizado la tradicional visita navideña a los hospitales de la provincia de Castellón. Los jugadores Yeremy Pino, Nico Jackson y las futbolistas Vera Rico y Yenifer Giménez han acudido en plenas fiestas navideñas al Hospital Universitario de La Plana de Vila-real para repartir ilusión y regalos entre los pequeños que están ingresados en esta época del año tan especial.
Los futbolistas groguets han sorprendido a los niños y niñas del centro, que han podido conocer de primera mano a sus dos de sus ídolos del Villarreal y Villarreal Femenino y recibir todo tipo de obsequios oficiales del Submarino Amarillo.
Además del Hospital de La Plana, el Villarreal CF ha visitado el Hospital General Universitario de Castellón y el Hospital La Fe de Valencia. La mascota del club, Groguet, repartió regalos en el centro sanitario castellonense, mientras que el embajador groguet Marcos Senna acudió a la capital valenciana para hacer realidad los sueños de los más jóvenes ingresados en el hospital.
Esta iniciativa está englobada en el proyecto Endavant Solidaritat. A través de este, la Fundación del Villarreal CF recoge todas las acciones solidarias que impulsa el club, fruto de las colaboraciones económicas y sociales de la entidad con Organizaciones No Gubernamentales (ONG), instituciones, fundaciones, asociaciones y centros especiales principalmente de la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana.