VILA-REAL (EFE). El gol conseguido por el atacante del Villarreal Yeremi Pino en el empate a uno ante el Betis en La Cerámica en el minuto 52 confirma la tendencia anotadora del conjunto castellonense y es que marca el 72% de sus goles en las segundas partes.
El Betis se adelantó en el marcador por mediación de Borja Iglesias, en el tramo final de la primera mitad, y Yeremi Pino igualaría el marcador en la segunda, al aprovechar un pase de Terrats.
El tanto del jugador canario es el 29 que consigue el Villarreal en la presente Liga y el 21 que anota en el segundo acto, lo que supone un 72% de los goles conseguidos.
Una tendencia que se ha acentuado en las últimas jornadas y es que las últimas cuatro dianas las ha conseguido más allá del minuto 52: el gol contra el Betis; los dos frente al Almería – Gerard (76) y Morales (88) – y el último contra el Getafe – Morales (52).
Además, de las ocho dianas conseguidas en los primeros 45 minutos, tan solo una, Gerard contra el Celta (1-1) en Balaídos, se materializó antes del primer cuarto de hora.