VILA-REAL. El Villarreal regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza el pasado 31 de octubre. Los de Marcelino, tras imponerse al Poblense por 1-6 en la Copa del Rey, pusieron el foco en preparar el partido frente al Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 12 de LaLiga EA Sports.
Sin embargo, la trágica DANA que ha arrasado varios pueblos de la provincia de Valencia, llevó al Juez único de Competiciones Profesionales de la RFEF a aplazar todos los partidos de Primera y Segunda División que debían jugarse en la Comunitat Valenciana.
Es por ello que, el Submarino, de tener tres días para preparar su duelo ante los madrileños, ha pasado a gozar de 10 para entrenarse de cara al partido del sábado 9 de noviembre a las 18.30 contra el Alavés en el Estadio de La Cerámica. Marcelino, dada la situación, ha decidido dar el fin de semana libre a su plantilla y la ha citado para el próximo lunes por la mañana en Miralcamp.
El Villarreal, tras el citado partido frente al conjunto de Luis García Plaza, volverá a tener un total de 14 días para preparar su siguiente choque liguero, pues el fin de semana del 16 y 17 de noviembre tendrá lugar un nuevo parón de selecciones. Los de la Plana visitarán a Osasuna en El Sadar el domingo 24 de noviembre para cerrar así un período de dos encuentros en 26 días.