VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha completado este miércoles su segundo entrenamiento de la semana en su ciudad deportiva en una sesión marcada por la ausencia de algunos futbolistas. Así, no se han ejercitado a las órdenes de Marcelino García Toral, debido a molestias físicas, los defensas Alfonso Pedraza y Willy Kambwala, el centrocampista Pape Gueye y el atacante Alex Sorloth.
Además, también se ha sumado la ausencia del defensa Aissa Mandi, que está a un paso de cerrar su incorporación al Lille francés. Tanto Pedraza, como Pape Gueye y Kambwala ya no disputaron partido amistoso del pasado sábado ante el Saint-Étienne por problemas leves, mientras que en ese último encuentro fue Alexander Sorloth el que acabó con problemas físicos.
La nota positiva es la del regreso de Gerard Moreno, que ya trabaja junto al resto de compañeros. El Villarreal se ejercitará también el jueves en sesión matinal, para ya desplazarse este viernes para disputar el partido amistoso ante el Nottingham Forest, en el campo del equipo inglés.
El de este viernes será el cuarto partido de pretemporada para los castellonenses, que vienen de perder con el Leicester, ganar al Sion, y caer también con el Saint Étienne. Al equipo villarrealense le queda por jugar ante el Nottingham Forest, el 2 de agosto, el Borussia de Dormuntd, el día 6, y el Brighton, al que se medirá el día 10.