VILA-REAL (EFE). El Villarreal es el equipo que ha visto más tarjetas tras las cuatro primeras jornada del campeonato del Liga 24-25 en el campeonato español, con un total de quince, catorce de ellas amarillas y una roja. El equipo de Marcelino García Toral supera las trece amarillas que ha recibido el Athletic Club y las diez amarillas y una roja del Deportivo Alavés, equipos que le siguen en este apartado.
Esta cantidad de tarjetas contrasta con las 34 faltas que ha cometido el equipo castellonense a lo largo de esta cuatro primeras jornadas de competición, ya que estás lejos de ser el que más faltas hace, lo que supone que un porcentaje elevado de estas tarjetas son protestar.
A día de hoy, el reparto de tarjetas es de dos amarillas para Kiko Femenia y Yeremy Pino, y una tarjeta para Álex Baena, Arnaut Danjuma (ahora en el Girona), Ayoze Pérez, Dani Parejo, Eric Bailly, Nicolás Pépé, Ilias Akomach y Santi Comesaña, mientras que Pape Gueye vio dos amarillas, lo que supuso la expulsión y la única roja del equipo a estas alturas. Cabe destacar que el Villarreal fue la temporada pasada al cuarto equipo que vio más tarjetas y cerró la temporada con 102 tarjetas amarillas y cuatro rojas.