VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que empató a dos ante el Girona en La Cerámica en LaLiga, ha recibido de esta forma 14 goles en casa hasta la fecha, lo que le convierte en el equipo más goleado del campeonato como local. El conjunto amarillo se adelantó en el marcador con dos tantos de Barry y Baena pero el Girona empató el partido con las dianas de Van de Beck y Krejci, este último en el minuto 97.
El equipo dirigido por Marcelino ha recibido una media de dos goles por partido, en los siete compromisos disputados hasta ahora en su feudo, y le sigue en este apartado, con tres goles menos, Las Palmas que acumula 11 tantos.
En este inicio de campaña, además de la goleada ante el Barcelona (1-5), ha recibido tres goles contra el Celta (4-3), pese al triunfo, y un empate a dos ante el Atlético (2-2); además de un triunfo frente a Las Palmas (3-1) y un empate contra el Getafe (1-1), por lo que la única vez que dejó su portería a cero fue ante el Alavés (3-0).
Un problema defensivo como local que arrastra desde la pasada campaña cuando firmó el peor registro defensivo a estas alturas de su historia y es que recibió 15 tantos en los siete primeros partidos como local.
Lo más curioso es que esta circunstancia no le ha perjudicado a nivel clasificatorio (es quinto con un partido menos) aunque esto se explica por su buena trayectoria a domicilio donde ha sumado 14 puntos por los 12 que ha conseguido en casa.