VILA-REAL (EFE). El Villarreal, único equipo imbatido en la Liga tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de competición, ha recibido tres tantos en su debut en la Liga Conferencia ante el Lech Poznań, al que derrotó in extremis por 4-3 en València.
El conjunto de Unai Emery era el único de las principales ligas europeas que no había recibido ningún tanto, pero ante el conjunto polaco ya había visto perforada su meta a los dos minutos de juego y luego, tras cobrar ventaja de 3-1, recibió dos nuevos goles y solo ganó con un gol en el 89.
Se dio la circunstancia de que en este encuentro, el técnico del Villarreal, Unai Emery, decidió tras entrada en la portería a Filip Jörgensen en lugar del titular Gero Rulli, ya que el segundo portero del equipo, el veterano Pepe Reina, se encuentra lesionado.
Con anterioridad, el Villarreal también recibió dos goles en la fase previa de la Liga Conferencia en la que ganó en casa por 4-2 al Hadjuk Split, al que ganó en la vuelta a domicilio por 0-2.