VILA-REAL. (EFE). Los jugadores Álex Baena y Nicolas Jackson, formados en la cantera del Villarreal, han dado el paso definitivo y esta temporada se quedarán, única y exclusivamente, bajo las órdenes de Unai Emery en la primera plantilla.
El delantero senegalés portará el dorsal número 15 y Álex Baena el número 16. El delantero neerlandés Arnaut Danjuma es el otro futbolista del primer equipo que ha sufrido una variación en su dorsal, ya que lucirá el número 9 en lugar del 15.
Tanto Álex Baena como Nico Jackson han cuajado un gran inicio de temporada, lo que ha hecho que el técnico de Hondarribia los vea como parte importante del proyecto.
El centrocampista almeriense anotó dos goles en 27 minutos de juego en la victoria frente al Real Valladolid (0-3) en la primera jornada de LaLigay jugó los dos partidos completos de la eliminatoria de la Liga Conferencia frente al Hajduk Split. Por su parte, el atacante africano fue titular en las dos victorias del inicio liguero y abrió la lata en el estadio José Zorrilla.