GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal no ha perdido fuera ante equipos israelíes, pero ahora jugará en Chipre

7/11/2023 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que visita este jueves al Maccabi Haifa en la cuarta jornada de la Europa League, no conoce la derrota en los tres partidos que ha jugado en el campo de equipos israelíes aunque en esta ocasión el choque se disputará en Larnaka (Chipre) por el conflicto entre Israel y Hamás.

El equipo español, que vio cómo se aplazaba al 6 de diciembre su encuentro en La Cerámica ante el Maccabi de hace dos semanas debido al conflicto bélico, es tercero en el grupo F, con tres puntos y un partido menos, tras el Rennes, suma 6, y el Panathinaikos, cuatro, mientras que el Maccabi cierra con un punto.

El conjunto castellonense se ha enfrentado en sus tres precedentes al Maccabi de Tel Aviv, en dos ocasiones, en la fase de grupos de la Europa League de las temporadas 2017-18 y 2020-21 y contra el Hapoel Beer Sheva, la temporada pasada en la Conference League.

En el primer duelo ante el Maccabi el empate se produjo sin goles mientras que en la segunda ocasión las tablas fueron a uno y el tanto vilarrealense lo anotó Álex Baena. El triunfo ante el Hapoel Beer Sheva, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Conference League, fue por la mínima (1-2) con goles de Morales, de penalti, y otro de Baena.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email