VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado la renovación por dos temporadas más del técnico del equipo filial, Miguel Álvarez, dando así continuidad al proyecto de su segundo equipo. A pesar del descenso de categoría, el club castellonense sigue apostando fuerte por Álvarez y por su trabajo al frente de la cantera amarilla.
Álvarez es el técnico más longevo de la historia del Villarreal, ya que suma siete temporadas al frente del segundo equipo, a las que sumará dos campañas más, hasta junio de 2026. En este periodo ha dirigido 252 partidos con el Villarreal B, en cinco temporadas en la segunda B y Primera RFEF y dos campañas en la Segunda División.
El Villarreal mantiene así a uno de los técnicos formadores que más y mejores resultados le ha dado, tanto en resultados como el ascenso a segunda división, como en la aportación de jóvenes valores al primer equipo. El técnico jienense llegó el Villarreal en la temporada 17-18 para sustituir a Javi Calleja que subió al primer equipo, siendo ya un técnico experimentado.