VALÈNCIA. El Valencia CF ha puesto a la venta este martes a las 10:00 horas las 1.350 entradas disponibles para el desplazamiento a Elche, en el encuentro de la jornada 30 de LaLiga, que se disputará en el Martínez Valero el 23 de abril.
Para ello, la plantilla del conjunto de Mestalla ha pagado el desplazamiento en buses de la afición del club, opción que se podía elegir al comprar la entrada, igual que en Almería pero un error en la web de venta ha causado problemas en la venta de entradas, lo que ocasionó que aficionados se hagan con sus entradas pero sin bus y otros que se hayan reservado las plazas de bus sin tener entrada.
Así, el club tuvo que pausar la venta de entradas mientras se busca la solución al problema, algo que ha actualizado en sus redes sociales, "Debido al colapso provocado por la alta demanda se han detectado casos de aficionados que han reservado el bus sin llegar a comprar su entrada, el Club se está poniendo en contacto con ellos para finalizar la compra. Más información en breve", comunicó el club.
Alrededor de las 15:00 horas, el Valencia CF comunicó que las entradas han sido agotadas.
El próximo 23 de abril habrá 1.350 valencianistas en las gradas del Estadio Martínez Valero de Elche. La afición del Valencia CF ha agotado ya todas las entradas de público visitante y alentará al equipo en el partido ante el Elche CF.
El Club disponía de 1.350 entradas y para fomentar un gran desplazamiento de valencianistas los jugadores del Valencia CF han fletado autobuses gratuitos hasta agotar entradas, tal como sucedió en el partido ante la UD Almería.
Una vez más, la respuesta de la afición ha sido espectacular. Tanto, que debido a la alta demanda en la compra de entradas para el desplazamiento, el Club tuvo que pausar momentáneamente las peticiones de reserva.
Debido al colapso, se detectaron incidencias de aficionados que el Club ha estado resolviendo a través de su departamento Área Afición:
-El Valencia CF ha contactado vía mail con aquellos aficionados que reservaron plaza de autobús sin poder llegar a comprar su entrada y a lo largo de la mañana la gran mayoría ha podido finalizar la compra hasta agotarse las entradas disponibles.
-En el caso de aquellos aficionados que habían comprado su entrada y hasta ahora no han podido seleccionar el autobús, el Club está poniéndose en contacto con ellos para resolver la incidencia y que pronto puedan reservar su plaza de autobús.