Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Emery: "Estamos satisfechos por la victoria y por el camino que llevamos"

2/11/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, indicó tras la victoria de su equipo ante el Valladolid que se encuentra satisfecho tanto por el triunfo conseguido como por la trayectoria del equipo en este primer tramo de la temporada, en el que se han situados terceros en LaLiga y son líderes de su grupo en la Liga Europa.

"Ser terceros es bueno, el hecho de ser competitivos en lo que hacemos es un buen paso y es lo que buscamos. Hemos ido superando el 4-0 de Barcelona y seguimos hacia adelante, necesitamos que los jugadores vayan entrando y tener más descanso de otros, también en el medio en el que necesitamos incorporar jugadores. Esperamos recuperar a Parejo pronto y con eso estar mejor ahí. El paso es seguir compitiendo y eso lo estamos haciendo", recalcó.

Preguntado por la opciones de su equipo de luchar por el título, Emery señaló que "es verdad que Madrid y Barcelona este año están teniendo más derrotas y fallos de lo habitual, lo que abre el abanico. La Real y el Atlético están ahí, nosotros queremos seguir nuestro camino, lo estamos trabajando, con cosas que mejorar, pero satisfecho con el trabajo. Es verdad que una liga abierta te da muchas opciones y veremos que pasará”.

Sobre el desarrollo del encuentro ante el Valladolid comentó que "queríamos salir con control y lo hemos hecho, hemos marcado dos goles y hemos concedido muy poco. No han hecho peligro, tan solo algún centro. En la segunda parte hemos perdido punch y algo de control, hemos hecho ocasiones pero sin control, aunque de marcar nos hubiera dado más tranquilidad".

"Ellos han hecho ocasiones, han llegado más por la derecha, han dado dos postes y alguna ocasión clara, pero creo que hemos merecido ganar y estamos en nuestro camino, queremos seguir creciendo como equipo y en esa línea estamos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email