VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dijo este martes, al ser preguntado por el interés del Newcastlet inglés, que "si se toma una dirección, puede ir en las dos direcciones".
"Yo no abro ni cierro la puerta a nada. Lo único cierto es que intentado alejarme del ruido. Hay un interés y no tengo más noticia de ese interés y no haya ninguna oferta. Estoy centrado en el Villarreal y en principio no hay pensado nada más allá que eso", dijo Emery a Movsitar+ tras ganar al Young Boys.
"Ante esta hipótesis, si es que llega, antes de decir que sí, lo hablaré con la familia Roig y a partir de ahí si se tomase una decisión podría ir en cualquier dirección si se cumplen requisitos", dijo Emery, que insistió en que hasta ahora "todo son hipótesis".
Posteriormente, Emery insistió en rueda de prensa que hay interés por parte del equipo inglés pero que la situación no se va a alargar "porque no tiene visos de alargarse" y a continuación aseguró que "solo pienso en quedarme".
"He hablado del ruido que se ha producido y el primero que se siente incómodo soy yo, pero hemos logrado centrarnos en el partido. Les he dicho -a la plantilla- que me han transmitido el interés y que no se han dado más pasos", concluyó.