VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa que el Levante, rival al que se medirán el sábado en La Cerámica, es un equipo que les genera "mucho respeto" de cara a un encuentro entre dos contendientes que se conocen bien y en el que el conjunto valenciano llega "muy hecho a su idea de juego".
"Ahora están con confianza y ganando partidos. En Barcelona hicieron un gran encuentro y aunque tienen bajas como la de Campaña, son muy competitivos", agregó el técnico vasco, quien recordó que su equipo lleva muchos empates y que ambos conjuntos afrontarán el choque con la necesidad de ganar, en el caso del Villarreal por jugar en casa, perseguir sus objetivos y recuperar sensaciones.
“Ellos tienen paciencia con el balón y crecen a partir de ahí porque son un equipo que maneja bien la pelota y no cambia su identidad", prosiguió.
"Espero un Levante que va a querer tener el balón, y que si puede va a correr a los espacios. Además tienen una buena estrategia, lo que les hace peligrosos. Se trata de un equipo bien estructurado y con experiencia en la categoría, lo que les da seguridad en el campo. Debemos hacer muy bien la cosas y concienciarnos de que nos espera un rival muy complicado”, concluyó Emery.