VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, apuntó tras la victoria ante el Real Mallorca en La Cerámica (3-0) que el equipo sabía que era un parido muy importante y lo ha demostrado sobre el campo.
"Estamos teniendo problemas, pero siempre tenemos un once reconocible. Es verdad que faltan especialistas, pero tenemos jugadores que nos pueden dar cosas. El resultado refleja la seriedad del equipo, es verdad que ellos han tenido tres ocasiones, pero hemos trabajado bien para ganar estos puntos·, dijo ante los medios.
"Todas las victorias dan satisfacción, es muy complicado ganar y cuando lo haces sales satisfecho. Hoy sabíamos que era un partido clave por las dificultades, nos faltaban jugadores y el equipo era consciente de lo que necesitaban hoy. Hemos respetado al Mallorca y eso nos ha ayudado mucho", añadió.
Emery se mostró confiado en poder recuperar jugadores. "Sabemos que hay jugadores que te dan mas opciones para desequilibrar partidos, hoy ganar sin esos jugadores es importante. Ahora toca recuperarlos y en el caso de Gerard es importante que esté bien y que sea una lesión que no vaya a más de esta semana", comentó.
"Debemos cuidar a Gerard, identificar los riesgos ya que ha sido una temporada de lesiones, por lo que lo vamos a cuidar y a ser muy fríos para no arriesgar nada", agregó al respecto.
El entrenador villarrealense considera que deben mejorar fuera de casa, ya que cree que es el debe del equipo.
"En casa somos sólidos y regulares, eso lo estamos encontrando, pero fuera en la Liga ni juego ni resultado han sido buenos. Por lo que sabemos que estamos un punto por debajo", concluyó.