VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, indicó en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante el Celta en La Cerámica que lograron una "buena victoria" en un partido "muy complicado".
"Partido de dificultad para los dos equipos. Los dos con características muy marcadas. Hemos hecho un muy buen partido defensivo en la primera parte. Hemos sabido cerrar sus salidas. No hemos generado mucho en la primera parte, por lo que era una partido de paciencia", explicó
"Ellos han empezado bien en la segunda, por lo que nos exigía tener acierto. El gol ha sido una gran jugada y esos han sido los mejores minutos. Ellos han tenido ocasiones hasta el final. Partido complicado y una gran victoria muy trabajada", añadió.
Preguntado por la sustitución al descanso del capitán Raúl Albiol, comentó que "tiene molestias en el isquio, no es una lesión, pero no le gustaban las sensaciones. Por lo que no hemos arriesgado y esperamos que no vaya a más".
Pese al importante próximo encuentro de Liga de Campeones, ante la Juventus en Turín donde se jugarán el pase a los cuarto de final, indicó que "hemos puesto al mejor equipo que hemos podido".
"No hemos pensado en la Juve, veremos qué pasa. Pero lo importante es la Liga y en ella debemos estar en puestos que nos permitan luchar por las plazas europeas. Por ello, hemos centrado el partido en la liga y en nada más", finalizó.