VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, espera que en el encuentro de este jueves en Turquía ante el Sivasspor, el equipo local salga muy fuerte porque se trata de un encuentro decisivo, ya que si pierden se quedan fuera de la Liga Europa.
Al respecto agregó que, aunque acuden al encuentro con el máximo respeto hacia la competición y hacia el oponente, señaló que este tipo de encuentros son buenos para el Villarreal, ya que exigen al máximo.
"Venimos con la idea de dar continuidad al trabajo que venimos haciendo, dando entrada a jugadores jóvenes para que vayan acumulando experiencia junto a jugadores veteranos que les enseñen el camino para con ese engranaje hacer un equipo competitivo. Queremos demostrar nuestra idea y nuestro estilo de juego, para con ello ser capaces de controlar el partido y con ello ganarlo", agregó.
Para Emery es importante que el Villarreal imponga su idea de juego y su plan de partido durante los noventa minutos. "Vamos a ver si lo podemos conseguir, sabiendo que ellos tendrán sus momentos de dominio y que son fuertes en el juego aéreo, en el balón parado y en las segundas jugadas", continuó.
Destacó a Gradel y Oztekin, así como a Fajr, que aunque ha estado con el Covid, cree que va a jugar y a llevar el peso del equipo.
"Ellos se encuentran cómodos en los partidos abiertos como ya lo vimos en casa, donde el 5-3 se dio en un partido que nos generó dudas que queremos solventar. debemos ser más compactos para que ellos tengan menos opciones", dijo Emery.