Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Emery: “Hay que hacer autocrítica pero estoy orgulloso”

3/02/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, admitió tras haber caído en el último minuto de la prórroga de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante que deben hacer “autocrítica” porque no supieron “gestionar el último minuto” pero se mostró satisfecho por el esfuerzo de su equipo.

“Hay que hacer una autocrítica porque en los dos últimos partidos hemos perdidos en los últimos minutos puntos y ahora una eliminatoria”, explicó en una rueda de prensa.

“Hay que felicitar al contrario, hacer autocrítica y sobre todo seguir nuestro camino. Les he dicho que estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho, seguro que habrá cosas para mejorar y evitar que nos metan un gol en la última jugada, pero estamos construyendo un camino”, recordó.

“La Copa es así, un error te puede dejar en el camino”, explicó Emery que señaló que tiene la sensación de haber hecho un partido “para ganarlo”.

El técnico vasco no quiso entrar en ningún tipo de polémica por el penalti que tras ser señalado por el árbitro fue reconvertido en falta por el VAR.

“Tenemos que aceptar lo que diga el VAR, es lo más justo para el partido. Nosotros tenemos una postura muy noble con las decisiones arbitrales”, afirmó.

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer, ahora hay que levantarse rápido”, apuntó Emery, que admitió que el cruce deja “heridos de guerra” y que lo que más le preocupa “es recuperar jugadores”.

“Te quedas con dos situaciones, fuera de la Copa y con lesionados pero tenemos que retomar la competición principal que es la Liga donde estamos haciendo un camino bonito. En dos semanas tenemos la Europa League, esperemos haber recuperado a ciertos jugadores para tener capacidad de respuesta a muchos partidos en pocos días”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email