Emery se lleva a todos disponibles a Madrid, incluso el lesionado Krohn-Dehli

21/05/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles para la final de la Copa del Rey de este domingo ante el Barcelona, en el Vicente Calderón de Madrid, entre ellos incluso el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, convaleciente de una grave lesión de rodilla.

Emery, tras dirigir este sábado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Sevilla, facilitó la lista de expedicionarios, que integran veinticinco futbolistas, aunque sólo veintidós podrían participar en la final copera, pues entre ellos están el danés y los galos Timothée Kolodziejczak y Steven N'Zonzi, ambos sancionados.

El único que no viajará esta tarde en tren AVE a Madrid es el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, que sí estuvo en la final de la Liga Europa del miércoles en Basilea (Suiza), aunque esta vez no podrá acompañar a sus compañeros al seguir en proceso de recuperación de su reciente operación de menisco.

Sí ha vuelto a entrar en la convocatoria el extremo y capitán, José Antonio Reyes, ya completamente recuperado de una operación de apendicitis aguda a la que fue sometido hace casi cuatro semanas.

También destaca la presencia del centrocampista del filial Curro Sánchez, que en los últimos encuentro ha entrado en las citaciones del técnico guipuzcoano.

Integran la expedición los metas Sergio Rico, David Soria y Beto; los defensas Mariano, Diogo, Coke, Pareja, Rami, Fazio, Carriço, Escudero y Kolodziejczak (sancionado); los centrocampistas Luismi, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, Banega, Vitolo, Curro, Konoplyanka, Reyes, N'Zonzi (sancionado) y Krohn-Dehli (lesionado); y los delanteros Juan Muñoz, Gameiro y Llorente.