VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dijo este martes, tras la derrota sufrida por su equipo ante el Manchester United, que tanto en este partido como en el disputado en Inglaterra tuvieron un buen nivel pero sin obtener recompensa.
"Me voy a quedar con lo positivo, con 60 o 70 minutos muy buenos, con ocasiones de gol, prácticamente no hemos concedido ocasiones a ellos, pero los cambios les han dado impulso y además nuestro error les ha ayudado en un momento en el que ellos habían dado un acelerón", dijo ante los medios.
Respecto al error defensivo que dio paso al primer gol del United, Unia Enmery dijo que tienen que "minimizar esos fallos", pero recordó que el Manchester había mejorado ya en ese momento y venía de haber hecho una gran ocasión con parada de Rulli.
"Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones pero las ha parado el portero. El equipo ha estado por encima del Manchester en muchos momentos, pero luego tras su gol nos hemos visto ciertamente incapaces para empatar", añadió el entrenador vasco.
"Acepto la derrota desde esta valoración del partido pero también desde el hecho que es el favorito del grupo y de que tanto allí como aquí hicimos dos buenos partidos sin recompensa", indicó Emery, que recordó que deben espera a ver como acaba el otro partido del grupo.
"Creo que debemos estar contentos por el contexto del partido y del grupo. Hemos merecido más pero su pegada que también juega y ha hecho la diferencia. Seguimos vivos y nos jugamos el pase en Bérgamo, que es algo que me motiva. Los errores nos están perjudicando ya que tienen más incidencia en los partidos, algo que la temporada pasada no sucedió. Seguimos trabajando para encontrar fortalezas", agregó.
Ante el partido frente al Barcelona del fin de semana, apuntó que: "queremos encontrar nuestro camino y analizar lo que ha pasado hoy, porque al margen del resultado hoy hubo mucha cosas que me han gustado y ante el Barcelona trataremos de que se vuelvan a producir, recuperar futbolistas y que los errores no se repitan".