X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

valencia cf - cd leganés (16:00h)

En busca de la luz que guíe el camino

22/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrenta este domingo al CD Leganés en Mestalla en busca de una victoria que termine de rescatar al equipo en lo deportivo, mientras que en los despachos la guerra veraniega, entre la parte de Valencia y la de Singapur, sigue cobrándose víctimas. 

El conjunto de Albert Celades recibe la visita de un Leganés de un viejo conocido del banquillo, y terreno de juego, de la avenida de Suecia, Mauricio Pellegrino, que llega a Mestalla con el casillero de puntos vacío, lo que hace que el choque vaya a ser de alto voltaje, con dos equipos que necesitan vencer 'como el comer'. 

El debut de Celades en Mestalla no será sencillo, con los ánimos crispados contra Peter Lim y Anil Murthy, que ha tratado de desviar la atención esta semana hacia él, para que las represalias en Mestalla recaigan sobre el presidente y la afición no se acuerde del máximo accionista.

El vestuario llega alzando el vuelo tras el golpetazo anímico que significó la destitución de Marcelino, que se pudo comprobar hace apenas una semana en el Camp Nou, dónde el FC Barcelona corneó al Valencia CF y lo levantó como si fuera un muñeco de trapo, algo que quedó atrás con la imponente victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge

El encuentro ante el Leganés será la confirmación de que la plantilla ha pasado página, que el escudo que llevan a diario en el pecho, es suficiente motivo como para dejarse la piel ante la parroquia blanquinegra ante el conjunto 'pepinero'. 

La luz, la guía, a lo que agarrarse, los resultados, las victorias, los tres puntos... eso es lo que busca el Valencia CF ante el Leganés, una estabilidad deportiva que podría hacer que los cimientos, que se han resquebrajado tras el azote de la 'mano de hierro' de Peter Lim, que de momento se ha cobrado 'las vidas' de Marcelino y Pablo Longoria y que se cobrará en escasos días la de Mateu Alemany, pasen a un segundo plano, ya que, al fin y al cabo, al fútbol se juega en el césped, pese a que fuera, todo esté en llamas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email