Neville y Suso se ven las caras antes de la ‘final’ de Sevilla

En busca de soluciones

La capital andaluza puede marcar el final del técnico británico como ya decidió el final de Nuno. Director deportivo y técnico hablaron tras el entrenamiento buscando soluciones al drama que vive el equipo actualmente

6/02/2016 - 

VALENCIA. Gary Neville sigue centrado en encontrar soluciones a la situación límite que vive el equipo y que tuvo su máximo esplendor en el encuentro ante el FC Barcelona. El técnico británico sabe que se juega el poco crédito que le pueda quedar en el choque ante el Betis puesto que una nueva derrota le dejaría sin margen de maniobra para continuar al frente del club.

El director deportivo, por su parte y como ya informó este periódico, está peinando el mercado en busca de un posible recambio por su acaso el equipo no da la cara ante el Betis, pero a su vez, sigue confiando en la posibilidad de que Neville revierta esta complicada situación y por lo menos sea capaz de que el equipo empiece a ganar partidos y no se sufra en exceso para mantener la categoría.

Este viernes, además, al finalizar el entrenamiento, García Pitarch y Gary Neville intercambiaron impresiones en la ciudad deportiva de Paterna en una improvisada reunión a pie de campo que se extendió por espacio de quince minutos en la que el director deportivo pulsó con el técnico el ánimo de la plantilla de cara al compromiso en Sevilla.

Y es que Sevilla puede volver a decidir el futuro del técnico del Valencia puesto que una derrota dejará a Neville fuera del club, como ya le sucedió a Nuno hace un par de meses cuando tras caer en el Sánchez Pizjuán, Peter Lim tomó la decisión de prescindir de sus servicios como primer entrenador. La historia se repite este domingo con idéntico destino. Lay Hoon Chan se ha marchado hacia Singapur para analizar con el propietario la situación y tomar las decisiones oportunas. El máximo accionista no quiere prescindir de Gary Neville, una apuesta personal suya, pero es consciente de que la situación es límite y que no se puede aguantar una situación como la que atraviesa en Valencia.

Así pues, la entidad de Mestalla vive un momento de máxima tensión que solo se solucionará con una victoria en Sevilla, que rompería una dinámica de once jornadas consecutivas sin conocer el triunfo y permitiría a Neville lograr su primer triunfo en Liga y coger un poco de aire para seguir al frente del equipo y calmaría un poco los ánimos de una afición que no se siente representada ni por su club, ni por sus jugadores.