Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

leonardo lo tiene en agenda aunque no es la única opción sobre su mesa

En Francia colocan al PSG tras los pasos de Kondogbia

8/09/2020 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia también tiene novias. Según apunta la web francesa Paris United, el centroafricano está en el radar del PSG para reforzar su medular de cara a la próxima temporada. El director deportivo del club parisino, Leonardo, tiene al '6' del Valencia en agenda, aunque todavía no ha trasladado oferta formal por el centrocampista. 

Eso sí, el mismo portal apunta a que Kondogbia es el perfil de futbolista que anda buscando Leonardo, pero también hay otras opciones sobre su mesa. Eduardo Camavinga, de 17 años, es la joven promesa que quieren en París, pero el Rennes pedía por él 90 kilos antes de la pandemia y ese precio sería desorbitado para los subcampeones de Champions, tal y como contó el director deportivo en Canal + el pasado domingo. Bajo esta premisa, un jugador más barato -en este caso con 10 años de edad más- sí encajaría en los planes del PSG.

En cualquier caso, Kondogbia es uno de los futbolistas sobre los que el Valencia ha de pensar y tomar decisiones a corto plazo: termina contrato en 2022 y, de quedarse en la plantilla de Javi Gracia, el club tendrá que dar pasos hacia delante en torno a su renovación o decidir qué hacer con él. Además, tras la salida de Coquelin y la petición expresa de refuerzos en la medular por parte del técnico, la salida del africano supondría una nueva necesidad de piezas en el centro del campo. Eso sí, una buena oferta abriría de par en par las puertas de salida de Mestalla para Kondogbia -su cláusula de rescisión es de 80 millones-.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email