Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene avanzada su salida al west ham

En Italia colocan a Felipe Anderson en la órbita del Valencia y Mónaco

El diario Il Messagero asegura que la Lazio quiere que el West Ham suba su oferta o el presidente Claudio Lotito escuchará las propuestas del Valencia y Mónaco, que tendrían al futbolista en su agenda

3/07/2018 - 

VALÈNCIA. En Italia colocan al futbolista de la Lazio, Felipe Anderson, en la lista de futuribles de Valencia y AS Mónaco para la próxima temporada. El diario Il Messagero asegura que la Lazio quiere que el West Ham suba su oferta o el presidente Claudio Lotito escuchará las propuestas del Valencia y Mónaco, que tendrían al futbolista en su agenda.

El West Ham lleva varias semanas trabajando el fichaje del extremo de la Lazio, que tiene un acuerdo con el jugador por cuatro temporadas. Sin embargo, el presidente de la Lazio está reclamando una cantidad superior a los 35 millones de euros por el jugador de 25 años, que quiere salir de la capital romana. 

El Valencia está rastreando el mercado de jugadores banda como Thorgan Hazard, Malcolm o André Gomes porque quiere hacer una inversión fuerte en esa demarcación. No obstante, el objetivo prioritario para el club de Mestalla sigue siendo el regreso de Gonçalo Guedes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email