Maksimovic, que en enero cumplirá 22 años, ha acordado la transferencia con los dirigentes del club español, y el Astaná no se opone al traspaso a cambio de una compensación, señala el periódico serbio
VALENCIA. El joven centrocampista serbio Nemanja Maksimovic, que militaba hasta ahora en el Astaná kazajo, podría pasar a ser el primer fichaje del Valencia CF en el próximo mercado de enero. Según fuentes de la entidad valencianista, ahora mismo existen negociaciones avanzadas para cerrar la incorporación de uno de los futbolistas serbios más prometedores del mercado.
Según publica el periódico serbio 'Politika' el fichaje ya está cerrado y se incorporará al club de Mestalla a partir del uno de enero. Maksimovic, que en enero cumplirá 22 años, ha acordado la transferencia con los dirigentes del club español, y el Astaná no se opone al traspaso a cambio de una compensación, señala el periódico serbio. El futbolista acaba contrato en junio de 2017 y a partir de enero puede negociar con cualquier club por lo que el Astana está dispuesto a dejarle salir ahora a cambio de un pequeño pago por su traspaso.
El centrocampista jugó en la selección serbia sub 19 que ganó en 2013 la Eurocopa y también en el equipo sub 20 que ganó el Mundial en 2015.