Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Eneko Satrústegui renueva por una temporada con opción a otra

19/06/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha anunciado este viernes la renovación de uno de sus pilares durante estas dos últimas temporadas, el defensa zurdo Eneko Satrústegui, por una temporada con opción a otra más.

El CD Castellón inicia la planificación de la próxima temporada, aún sin saber la categoría en la que militará puesto que disputará la promoción de ascenso a Segunda división, con la renovación de Eneko Satrústegui.

El futbolista navarro y la entidad castellonense han alcanzado un acuerdo para que el zaguero continúe en Castalia una temporada más con opción a otra en función de objetivos.

En declaraciones recogidas por la propia entidad, Satrústegui señaló que “creo firmemente que el CD Castellón es un candidato a estar en el fútbol profesional, y renuevo porque creo que en el mundo del fútbol, a día de hoy, es muy difícil encontrar cierta estabilidad".

"Creo que la ciudad y el club que reúnen todo esos requisitos: un club con historia, que se vive mucho el fútbol tanto en Castalia como en toda la provincia y ahora, además, estamos a un paso de alcanzar la gloria. Es el mejor sitio en el que podía estar”, prosiguió.

En cuanto a la promoción de ascenso, el defensa explicó que “lo estamos viviendo tranquilos. Prima que recuperemos cada uno sus sensaciones, nuestra mejor versión” y añade que “creo que tenemos que vivirlo tranquilos. La clave va a ser disfrutar”, concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email