X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Enes Ünal, cedido al Real Valladolid

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero turco Enes Unal estará una temporada más en el Real Valladolid cedido por el Villarreal, según ha anunciado este viernes el club blanquivioleta.

El Real Valladolid y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para que el delantero, que ya jugó la temporada pasada en el Valladolid, continúe cedido en el club vallisoletano.

Enes Unal (Bursa, Turquía, 10-05-97) conoce bien la primera división española, pues ha jugado en esta categoría con tres equipos, el Villarreal, al que pertenece, el Levante y el propio Real Valladolid.

Como jugador blanquivioleta, el curso pasado hizo seis goles, aportó tres asistencias y más de 2.100 minutos de juego a lo largo de 33 partidos, 24 de ellos como titular.

Con 19 años Enes Ünal destacó en el Twente, en la temporada 2016-17, con 18 tantos en la máxima categoría del fútbol holandés, pero sus primeros pasos hacia el fútbol profesional los dio en el Bursaspor turco con 15 años, y con 18 fichó por el Manchester City antes de que el Villarreal adquiriera sus derechos en 2017.

El sábado, Enes Unal estará con sus compañeros entrenado en la primera sesión de pretemporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email