SANTA CRUZ DE TENERIFE (EFE). El jugador del Tenerife Enric Gallego ha resaltado la importancia del partido del lunes ante el Eldense dada la crisis de resultados que ha llevado al equipo blanquiazul a estar más cerca de la zona de descenso a Primera Federación -a cinco puntos- que de su objetivo inicial, que era luchar por los puestos de ascenso a LaLiga EA Sports.
El delantero catalán ha manifestado a los medios oficiales del club que la situación es "difícil, complicada, en la que no nos gusta estar" y deben trabajar toda la semana "muy concentrados en todos los sentidos" para intentar ganar ese encuentro y parar la actual sangría.
"Siendo realistas, es de los partidos más importantes del año, hay que dar pasos hacia adelante y tenemos que ir con todo el lunes, es clave sacar los tres puntos con nuestra gente, empezar otra dinámica y coger buenas sensaciones", ha subrayado de un encuentro que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López
"El equipo en muchas ocasiones ha dado la cara en situaciones similares, años atrás también, pero confío cien por cien en el grupo y en que vamos a darle la vuelta a esto", ha asegurado el veterano ariete en otra de sus intervenciones.
Enric Gallego argumenta que "los pequeños detalles se te vuelven en contra, son rachas", y entiende el enfado de los aficionados. "Pero los primeros perjudicados somos nosotros, somos los mismos jugadores del inicio de temporada, pero todos debemos dar un plus, en el día a día y en los partidos, somos conscientes de ello y vamos a hacer todo lo posible para que sea así", ha concluido.