La primera oportunidad de ver en juego el proyecto 2018-19 de Valencia Basket llegará el jueves 30 de agosto con un amistoso ante UCAM Murcia que se disputará en el Pabellón Mutua Levante de Alcoy a las 20:00 horas
VALÈNCIA. La primera oportunidad de ver en juego el proyecto 2018-19 de Valencia Basket llegará el jueves 30 de agosto con un amistoso ante UCAM Murcia que se disputará en el Pabellón Mutua Levante de Alcoy a las 20:00 horas, en un partido que supondrá el debut en el banquillo taronja de Jaume Ponsarnau como primer técnico o el estreno de los nuevos fichajes (Mike Tobey, Matt Thomas y Louis Labeyrie).
Tras dos veranos sin visitar la capital de L’Alcoià, se recupera la tradición de abrir la pretemporada con este encuentro amistoso que reúne a estos dos equipos en el estreno de su preparación. Se recupera la denominación de “Pretemporada ACB Ciudad de Alcoy” y se permitirá el acceso libre al pabellón de todos los aficionados interesados en asistir al partido hasta completar el aforo de 1.200 espectadores. El encuentro está organizado por el Club Nou Brot Basket Alcoi y cuenta con el patrocinio de Mutua Levante, el Centro de Deportes de Alcoi y el Ayuntamiento de la ciudad alicantina.