VALÈNCIA. El Valencia ya está preparando sin el encuentro ante el Real Madrid del próximo domingo. Tras el partido ante el Athletic de Bilbao, los jugadores titulares han hecho sesión de recuperación mientras que Gameiro, Mangala y Cheryshev han salido un poco antes que el grupo al gimnasio para seguir con su proceso de recuperación.
En cuanto a las bajas, Mouctar Diakhaby está a la espera de la prueba PCR negativa para volver al trabajo y continuar con su proceso de recuperación. Cillessen por su parte, afronta una semana decisiva para su vuelta. El holandés ya ha recibido el alta médica y está a la espera de conseguir el alta deportiva y poder competir con el resto de sus compañeros.
Jasper Cillessen no se ha estrenado todavía esta temporada y cuando se antojaba que podía tener su ocasión en la portería, una grave lesión le apartó de los terrenos de juego varios meses.
“Esta semana ya ha recibido el alta médica y ahora necesitamos que realmente tenga el alta deportiva que le permita, pese a que ya lleva tiempo completando entrenamientos, tener seguridad en acciones como la que se lesionó”, apuntó Javi Gracia la semana pasada en rueda de prensa.