VALÈNCIA. El Valencia CF sigue ultimando su puesta a punto de cara al partido de mañana en Mestalla contra CA Osasuna. Maxi Gómez y Gabriel Paulista continúan ejercitándose al margen del grupo y todo apunta a que no estarán disponible para el duelo de este sábado.
El brasileño, con un problema muscular desde el partido del lunes, se perderá el duelo contra los navarros y el del Villarreal del próximo sábado. El central llegará muy justo a la final de Copa de la semana que viene, pero el objetivo del cuerpo técnico es tratar de recuperarlo para que forme en el once de un partido capital.
El urguayo, por su parte, sigue renqueante del problema que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y, como el brasileño, estará entre algodones para disputar el final de liga, dado que es baja para la final de Copa por sanción.
En cambio, el técnico del Valencia CF recupera a Mouctar Diakhaby que regresará tras cumplir sanción y también se han ejercitado con normalidad diferentes futbolistas que arrastraban molestias físicas como Bryan, Lato, Yunus, Alderete o Foulquier.