VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el encuentro del próximo domingo en Mestalla contra el FC Barcelona.
La sesión de entrenamiento cuenta con una buena noticia para Gattuso. Samu Castillejo ha comenzado el entrenamiento con el grupo tras ausentarse cuatro partidos por un golpe en la costilla y podría estar disponible para el enfrentamiento ante los azulgranas.
Por contra, el técnico valencianista pierde para el encuentro ante el Barça a Mouctar Diakhaby por lesión mientras que Yunus Musah tampoco está disponible por sanción y Nico González no puede jugar por su contrato de cesión. El catalán ha terminado el entrenamiento con un vendaje en la rodilla derecha por precaución.
Además, Eray Cömert no ha entrenado con el grupo después de quedarse fuera de la lista ante el Mallorca por molestias y su presencia el sábado en Mestalla es duda. Otra de las ausencias ha sido la de Cristhian Mosquera al encontrar convocado con la selección sub-19.