Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

Segundo día de trabajo individualizado para los jugadores del Valencia CF

10/05/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia, dividida en tres turnos y con estrictas medidas de separación y sanitarias, realizó este domingo su segundo entrenamiento en la ciudad deportiva tras haber retomado el sábado el trabajo en las instalaciones después de más de cincuenta días de confinamiento.

El trabajo volvió a ser individualizado aunque algunos jugadores compartieron campo de entrenamiento. También se pudo ver a los porteros recibiendo disparos de algunos preparadores.

A los jugadores se les ha visto ejercitarse sin mascarillas ni guantes en el césped, salvo algunos como Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala, pero sí cuando han accedido a alguna instalación interior.

Los futbolistas volvieron a llegar ya cambiados y a ser sometidos a un control de temperatura antes de acceder al recinto. Igualmente han tendido que ducharse después en sus casas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email