VALÈNCIA. El Valencia se ha ejercitado este viernes en la última sesión para prepara el duelo liguero contra el RCD Mallorca. Entrenamiento agitado en la ciudad deportiva de Paterna. José Bordalás ha comenzado la sesión con la presencia de Carlos Soler, Lato y Thierry Correia.
El '8' valencianista ha ido alternando trabajo específico y con el grupo para terminar participando en el partidillo. Lato se ha marcado a trabajar al margen con un preparador mientras que Correia solo ha hecho la parte físico con el resto de sus compañeros. El que ha trabajado con el grupo es Koba Koindredi.
La otra sorpresa del entrenamiento ha sido la ausencia de Denis Cheryshev. El extremo ruso ha trabajado en el gimnasio y su disponibilidad para el encuentro de mañana a las 14:00 horas es una incógnita. De este modo, Bordalás tiene a cinco futbolistas entre algodones de cara a un partido fundamental para romper la racha de cinco partidos sin conocer la victoria.
En cambio, Bordalás recupera a Omar Alderete para el choque ante el bloque balear de Luis García después de cumplir su partido de sanción. El central paraguayo volverá al once para acompañar a Paulista en el eje en detrimento de Mouctar Diakhaby.