Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maxi Gómez y Diakhaby trabajan al margen en Paterna

18/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF continúa con su puesta a punto para preparar el encuentro liguero del próximo domingo en el estadio de Mendizorroza contra el Alavés. Javi Gracia va a ir recuperando efectivos procedentes de los compromisos internacionales y así disponer de todas las piezas posibles para afrontar el retorno de a la competición. 

Todas las miradas están puestas en el estado físico de Maxi Gómez. El uruguayo continúa trabajando en solitario con un recuperador en el césped de Paterna y su presencia en Vitoria sigue siendo duda. Mouctar Diakhaby también ha realizado ejercicios de explosividad para ir recortando plazos en su lesión.

El técnico navarro cuenta ya con Yunus Musah tras debutar con la absoluta de Estados Unidos. Kang In Lee, Gayà y Hugo Guillamón se incorporan a la dinámica del primer equipo a partir de mañana. Además, Wass, Correia y Cheryshev juegan con sus selecciones esta noche. 

Por otro lado, Jasper Cillessen ya trabaja en la ciudad deportiva de Paterna en su proceso de recuperación tras pasar por quirófano la pasada semana. El meta holandés estará de baja alrededor de 4 meses. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email