Enzo Pérez: "Estábamos completamente seguro que íbamos a revertir esta situación"

El capitán del Valencia CF hace balance del inicio de temporada y de su estancia en el club de Mestalla al que llegó en el mes de enero del año 2015

27/09/2016 - 

VALENCIA. Enzo Pérez ha dado un paso al frente este verano en el Valencia CF. El centrocampista argentino ha pasado de ser uno de los descartes a referente del equipo, primer capitán y una de las voces autorizadas del vestuario valencianista. 

El mediocentro cumplió ante el Leganés 50 partidos oficiales con el Valencia y realizó balance del mal inicio liguero del equipo, que se ha revertido en parte con las dos últimas victorias.

"Hay gente muy ganadora dentro del vestuario y nosotros sabíamos que estábamos sufriendo derrotas injustas y por pequeños detalles nos quedábamos sin nada después de hacer cosas muy buenas. Estábamos completamente seguro que íbamos a revertir esta situación. La importancia es de todos, cuando se consigue algo no es porque uno es capitán, otro hace goles u otro defiende. Cuando se consigue un objetivo es de todos, todos tienen su incidencia, su importancia" , manifestó.

Además, Enzo relató que la unión en el grupo que existe esta campaña debe servir para mejorar la situación que ha vivido el equipo en las primeras jornadas. "Tenemos un grupo fantástico y los mejores tendría que elegir entre cinco, seis o siete. Tengo gente más próxima a ellos, pero el grupo en sí es muy bueno y se ha visto que en las malas hemos estado muy unidos y ojalá que ahora en las buenas estemos mucho más".

La afición es otra de las claves importantes que destaca Enzo Pérez en su entrevista con la televisión oficial del club. El argentino deja claro que los seguidores nunca les dejan solos y esperan poder darles alguna alegría para poder disfrutar juntos.

"El domingo la afición fue excepcional, la gente estuvo con nosotros, cuando terminó el partido fuimos a retribuirle el cariño que nos dan siempre. Si el equipo se vuelca como lo está haciendo en las últimas fechas la afición va a estar siempre y ojalá le demos más alegrías durante la temporada y terminemos todos contentos", afirmó.

Por último, el nuevo capitán del Valencia destacó que llevar esta responsabilidad "es un orgullo" y recordó la victoria en Almería como su mejor momento en el club y las lesiones y la temporada pasada como su peor recuerdo en los casi dos años que lleva en Mestalla.