El jugador argentino, que no fue titular en el derbi autonómico, se mostró recuperado de la lesión que le impidió ejercitarse el pasado lunes con el grupo y trabajó con normalidad
VALENCIA. El centrocampista argentino Enzo Pérez regresó esta tarde a los entrenamientos del Valencia con el resto de sus compañeros tras superar el leve esguince que sufrió en el partido contra el Villarreal el pasado domingo.
El jugador argentino, que no fue titular en el derbi autonómico, se mostró muy recuperado de la lesión que le impidió ejercitarse el pasado lunes con el grupo y hoy trabajó con normalidad.
De esta forma, el centrocampista internacional apunta a estar a disposición de Pako Ayestarán para el choque del in de semana ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Mientras, Denis Cheryshev, quien recayó de su lesión muscular en su vuelta a los terrenos de juego en la última jornada de liga, no saltó al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Paterna.
Tampoco lo hicieron José Luis Gayà, con una contractura en el muslo derecho, y Zakaria Bakkali, que sigue con la recuperación de su operación de pubis.