El argentino se defiende de las acusaciones llegadas desde Barcelona sobre que fue él quién lesionó a Andrés Iniesta en Mestalla. El centrocampista afirma que son lances del juego y pasan todas las semanas
VALENCIA. Enzo Pérez ha regresado a la selección argentina con la que disputará los compromisos clasificatorios ante Brasil y Colombia, y a su llegada compareció ante los medios donde fue cuestionado por las acusaciones de jugador violento que le han llegado desde Barcelona a raíz de la lesión de Andrés Iniesta.
"Yo no lesioné a ningún jugador, son acciones del juego. Una semana antes hubo un mismo golpe a Pique que sufrió un esguince y estuvo tres semanas fuera y nadie dijo nada. El domingo pasado a Marcelo le pasó lo mismo con un jugador del Leganés y nadie dijo nada. Justo me tocó el roce con Andrés que para España y para el mundo es un gran jugador por todo lo que consiguió y todo lo que representa, pero es un tema pasado, tenía que estar terminado. Pude hablar con Andrés pero vuelvo a dejar claro que no voy con intención de lesionar a ningún jugador, no es mi característica", afirmó el centrocampista del Valencia CF, enfadado por esta situación.