Por otro lado, Cancelo ha trabajado al margen en un campo anexo mientras que Cheryshev ha seguido con su recuperación en el gimnasio. Además, Feghouli también ha entrenado después de ausentarse en la sesión matinal
VALENCIA. El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Paterna que ha contado con la novedad de Enzo Pérez. El internacional albiceleste ha sido la buena noticia de la tarde para Pako Ayestarán puesto que el '15' valencianista se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y su vuelta puede ser muy importante para el equipo en los próximos partidos.
Por otro lado, el entrenamiento también ha contado con la presencia del internacional argelino Sofiane Feghouli después de que se haya ausentado en la sesión matinal tras no haber podido regresar a tiempo de París después de que fuera cancelado su vuelo.
En lo que concierne a los lesionados, Joao Cancelo ha trabajado al margen del grupo en uno de los campos anexos de la ciudad deportiva de Paterna y sigue avanzado en su recuperación. Como ya informó Plazadeportiva.com, se espera que el internacional luso pueda estar en plenas condiciones para el enfrentamiento de dentro de dos semanas en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Además, el internacional ruso Denis Cheryshev que esta mañana ya ha tocado balón, ha continuado con su proceso de rehabilitación en el interior de las instalaciones.
Por último, Pako Ayestarán también ha recurrido a los canteranos Sergio Ayala y Caballo para completar la sesión.