El técnico navarro, sustituto de Fernando Latorre, ya mantuvo este sábado por la tarde una charla con sus jugadores, con los que intercambió impresiones sobre la trayectoria del equipo, colista de la Liga Asobal
VALENCIA. Francisco Javier 'Zupo' Equisoain, nuevo entrenador del Balonmano Benidorm, ha dirigido este domingo su primer entrenamiento, en el que ha repasado conceptos tácticos y ha trasmitido confianza al grupo.
El técnico navarro, sustituto de Fernando Latorre, ya mantuvo este sábado por la tarde una charla con sus jugadores, con los que intercambió impresiones sobre la trayectoria del equipo, colista de la Liga Asobal.
El técnico se ha reencontrado en Benidorm con jugadores como David Jiménez, Guillermo Corzo o el argentino Pablo Simonet, a los que tuvo a sus órdenes en anteriores etapas.
Equisoain ha comentado a los jugadores que, en su opinión, al equipo solo le ha faltado "confianza y algo de cabeza" para haber logrado más puntos esta temporada, por lo que se mostró confiado en revertir la situación en las próximas jornadas.
El veterano entrenador navarro podrá contar para el encuentro del próximo sábado ante el Guadalajara, rival directo en la lucha por la permanencia, con todos sus jugadores tras haberse recuperado ya Ander Torriko de un esguince de tobillo.
Tras la disputa de la décimo octava jornada del campeonato el Balonmano Benidorm se mantiene en la última posición, aunque sigue a cuatro puntos de la zona de permanencia a pesar de no haber sumado en las últimas cuatro jornadas de Liga.