El mítico exjugador del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva la salida del técnico Nuno Espírito Santo
VALENCIA. Ricardo Arias, mítico ex jugador del Valencia, ha mostrado a Plaza Deportiva su visión de la salida de Nuno tras la derrota del equipo en Sevilla.
“Era algo que se veía venir y de alguna manera ha mostrado, en mi opinión, una caballerosidad de cara al club en su despedida, las cosas que ha dicho, y eso dignifica su decisión. Era consciente de que no estaba funcionando y ha sido el primero que ha tomado la decisión, dura, pero que la ha tomado.
Tan culpable era él como los jugadores y está situación la he vivido muchas veces, por desgracia, y no se pasa bien. Además sé que cuando hay jugadores que no se cuenta con ellos y aparece un nuevo entrenador, eso cambia y todos parten de cero y puede ser un estímulo para todos.
Quedaba claro que el equipo lo estaba intentando pero no lo conseguía, no conseguía salir de la zona muerta donde había caído y al final se ha tomado la decisión más coherente, porque es más fácil sacar a uno que a veinticuatro. Es lo mejor tanto para el equipo, para el técnico, como para la entidad, que es lo más importante.
La temporada no está perdida y todavía queda mucho para reaccionar, se está a cinco puntos de la Champions y pese a lo complicado de la situación, se le puede dar la vuelta", analizó.