VALÈNCIA. (EFE).- Eric García, defensa de España, aseguró este miércoles, después de la victoria de su selección frente a Eslovaquia (0-5), que su equipo mejoró respecto a los anteriores partidos y resaltó que casi todas sus oportunidades fueron gol.
Al contrario que en los duelos frente a Polonia y Suecia, ante Eslovaquia España fue muy efectiva y consiguió una goleada con la que se colocó entre la segunda posición del grupo E. García, se mostró muy contento por el juego de su equipo.
"Muy contentos. La victoria la disfrutamos con la afición. No hemos hecho nada aún. Nos viene un cruce muy fuerte ahora. Pero podemos darle una alegría a la afición. El equipo ha jugado bien, mucho trabajo y actitud", declaró en Telecinco.
"Al final tenemos que centrarnos en jugar. Hay que hacer buen fútbol, hemos mejorado, nos ha entrado casi todo. Tenemos que seguir trabajando duro. Ahora, partidazo contra Croacia. Conocemos muy bien a sus jugadores y ellos a nosotros. Hay que seguir demostrando lo que hemos seguido haciendo. Mensaje a la afición de que vamos a darlo todo", concluyó.