El defensa uruguayo se mostró agradecido por poder regresar en propiedad al Levante UD tras su buen final de temporada con Paco López
VALÈNCIA. El defensa uruguayo Erick Cabaco, que ha fichado por el Levante tras haber jugado como cedido el año pasado, ha señalado que su objetivo era seguir en el club, al que le está muy agradecido.
El futbolista compareció en rueda de prensa acompañado por el presidente del Levante, Quico Catalán, y el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito'.
Admitió que al recibir la noticia de que iba a continuar se sintió emocionado y que ahora está "muy agradecido" por todo lo que ha aprendido en el Levante.
"Sabía a lo que venía, hice mi juego, quería quedarme y, además, grada ha respondido a todo ese esfuerzo", dijo el defensa, quien señaló que afrontarán la temporada igual que acabaron la pasada, aunque con el objetivo de correr menos riesgos.
De cara a su segunda temporada en el club, Cabaco explicó que una de las razones para quedarse ha sido que el Levante es "un lugar muy especial, con gente que está comprometida y que tiene ganas de hacer crecer al club".
Catalán, por su parte, agradeció a Cabaco "su esfuerzo, su profesionalidad y lo que nos ha aportado desde el primer momento", al considerar que fue fundamental para conseguir los objetivos y es parte de este proyecto de presente y futuro del Levante UD.
"Necesitamos gente con su ímpetu, ganas y compañerismo. Le deseo lo mejor y que nos dé mucho de lo que lleva dentro", afirmo el presidente levantinista.