El técnico de Valencia Basket espera que necesite menos de las tres semanas que estuvo de baja Dubljevic por la misma lesión en el tendón de Aquiles
VALÈNCIA. Erick Green era duda para el partido contra el Tecnyconta Zaragoza pero finalmente ha sido baja. El escolta norteamericano arrastra desde hace un par de semanas una tendinitis aquílea en su pie derecho que en los últimos partidos le ha impedido jugar.
Tras el duelo liguero, Vidorreta ha sido preguntado por su estado de salud y ha asegurado que "no tenemos ninguna novedad". Por dar una referencia, el técnico ha explicado que "Dubjevic estuvo 3 semanas parado y esperamos que no sea tanto".
"No podremos tenerlo claro hasta que no veamos la solución desde que se le infiltró el lunes y cómo vaya soportando el dolor. La lesión no tiene riesgo de rotura. Cuando pueda aguantar el dolor trabajará. Ahora hay que tratar de desinflamar y cuando pueda se le tratará con una medicación que le pueda dejar jugar sin molestias", aclara el entrenador.