X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

EL ENTRENADOR DEL AJAX ASEGURA QUE MERECIERON LA VICTORIA

Erik ten Hag: "Tuvimos suerte pero aprovechamos nuestras oportunidades"

2/10/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Ajax, Erik ten Hag, ha hablado de la efectividad de sus pupilos en el encuentro de hoy en Mestalla y de la victoria que pone al conjunto holandés como destacado primero del grupo. 

El técnico señaló en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo por 0-3 en Mestalla, que considera que el partido fue "fantástico", que los dos equipos buscaron la victoria y que el suyo fue merecedor del triunfo aunque reconoció que también tuvo fortuna en algunas fases.

"He visto un partido fantástico, con dos equipos que han jugado para ganar, al final merecidamente nosotros, pero podía haber ido también para la otra dirección. Tuvimos suerte en algún momento dado, pero hemos aprovechado nuestra oportunidades", indicó.

"Con el 0-1 hemos pasado dificultades. El Valencia tiene mucha calidad y hace transiciones muy rápidas y te pone en problemas. Tras el descanso hubo otra fase de dificultad, con grandes paradas de Onana y hemos ido mejorando poco a poco. Luego hemos estado cómodos y cuando jugamos de esta manera siempre surgen oportunidades que es lo que tenemos que aprovechar y hemos hecho", agregó.

El técnico holandés destacó que una victoria en Mestalla y de la manera que lo han conseguido "no es fácil conseguir", ya que recordó que "siempre ha sido un especie de fortín" y añadió que este segundo triunfo en el la fase de grupos "es una gran paso hacia delante pero todavía no hemos llegado".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email