En un equipo que tiende a ser bastante ramplón un tipo como Fede le da otra sintonía al grupo con su sola presencia
VALENCIA. Es un tipo descarado que se toma el fútbol de forma diferente a la mayoría de futbolistas. Tiene talento por explotar pero le gusta chupar un poquito más de lo que se considera normal. Les hablo del joven Fede Cartabia, un chaval que va a poner toda la carne en el asador para quedarse en el Valencia la próxima temporada. Y les voy a ser franco: yo me lo quedaba. Es un tipo interesante que puede aportar al Valencia cosas distintas de las que adolece. Ojo, no hablo de Cartabia en plan genio y figura. Sí les hablo de un tipo joven que hace cosas distintas con el balón... y ese es un valor a tener muy en cuenta en este fútbol más o menos ramplón que se está cociendo en el Valencia.
ME LO QUEDABA
Miren, viendo la carencias que afectan al Valencia -que a fecha de hoy son muchas y muy diversas- prescindir de un tipo distinto es mucho prescindir. Fede es chuponcete, bastante egoísta con el balón en lo pies, pero tiene talento de sobra como para inclinar la balanza a tu favor. Es joven pero algo descarado e imprevisible. Por eso lo veo yo importante. En un equipo que tiende a ser bastante ramplón un tipo como Fede le da otra sintonía al grupo con su sola presencia. Ojo, no les estoy hablando de un futbolista especial que tiene mucho que enseñar a sus compañeros de plantilla. Si les hablo de un futbolista descarado que en un momento determinado puede inclinar la balanza a tu favor.
Y LO DE PAREJO
Lo que está haciendo Parejo es prácticamente intolerable. Y su falta de atención e implicación resulta bochornosa. Bueno decidir que a estas alturas de la pretemporada alguien tomara cartas en el asunto sería lo más conveniente. Un Parejo tal cual es no me interesa para el Valencia. Este equipo necesita implicación a lo bestia y de eso Parejo no nos puede dar lecciones.